Problemas con cajero automático

Santander

Problemas con cajero automático

En el dia de hoy hice un deposito de plata en un autoservicio del banco santander, puse una tanda de billetes, todo bien, puse otra tanda y me tiro un error, se me generó un ticket por transacción no completa y lector de billetes fuera de funcionamiento - error de hardware. No se completo la transaccion y se trago la plata, solo tengo un ticket que dice que no se hizo la transaccion, necesito el dinero urgente

ruedaspuntocom

Me pasó lo mismo. Hice un depósito el día Sabado 22/10/22 en el cajero *** de la sucursal ***-Rodriguez Peña por $**** y me emitió un ticket que apenas se lee en donde la parte resaltada dice "LA TRANSACCIÓN NO SE PUDE COMPLETAR LECTOR DE BILLETES FUERA DE SERVICIO"
No existe ningún lugar ni mucho menos un teléfono donde hacer el reclamo para dejar constancia.
No entiendo para que habilitan los cajeros ATM de las sucursales para que funcionen las 24 hs si no tienen quien las monitoree
Encima los cajeros propios del banco para depósito no reciben billetes a menos que estén en condiciones de "casi recién fabricados"