Problema súper club

Santander

Problema súper club

Bs ts el día 06/06 hice un canje de puntos de 60000 en súper club, supuestamente el envió salio y me hicieron el descuento por el envió. Pero nunca m dieron el nro de envió y cuando llame al correo no hay ningún envió a mi nombre. Me fui al banco y m dijeron q ellos no saben nada y llame para hacer el reclamo y me tienen con la musica y no contestan.quiero el reintegro del envió

Ricardo C  Solución rechazada:

No recibí ningún llamado ni mjs

Santander Representante de Santander

Ricardo, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

Ricardo C  solución recibida:

Me devolvieron los puntos y el costo del envio