Problema premio superclub

Santander

Problema premio superclub

El 11/5/2020 procedo como otras veces a canjear un premio del programa superclub, de santader rio. Puntualmente un caloventor. Una vez realizado el canje (n°11052020102509145) se emite comprobante correspondiente y se informa que la entrega es entre 5 y 10 días en el domicilio (pilar) pasados 20 días o más, inicio el reclamo.. Me contestan de mi sucursal, que recibió un tal "hugo lobos", vigilador del barrio donde vivo. Voy a hablar con el jefe de seguridad y me muestra que no existe ningún personal con esos datos. Vuelvo a reclamar con mi asesora de cuentas y me dice que está hecho el reclamo y se me reintegrarán los puntos. Pasaron varias semanas y la respuesta que envió el banco fué: "al respecto le informamos que el premio fue entregado en el domicilio entregado en el canje"... O sea.. Nunca fué entregado! nunca fue recibido por la guardia y el banco ni siquiera el dni de quien supuestamente recibió ese canje. Por lo tanto, se me descontaron mas de 180.000 puntos de programa, no se entregó el "premio" y se me acusa de fabulador o mentiroso. Cabe mencionar que soy cliente desde hace más de 10 años.. Platinum y no sé que pavadas más y por un inconveniente asi, no me brindan ninguna solución... Una verdadera verguenza. Volví insistir con mi "asesora de cuentas" pero parece más del mismo circo... Esperar el desgaste o cansancio del cliente..
Marcos  solución recibida:

El banco me retorno la totalidad de los puntos descontados. El reclamo lo gestiono el ejecutivo de cuentas y a las 24hs resolvieron a mi favor