Problema por credito transitorio

Santander

Problema por credito transitorio

Me salta jn debito por credito transitorio de 6400 pesos los cuales me deposite de una cuenta de mercadopago para retirarlos! y se me hace extraño por que yo no debia nada!!

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Alexis buen día. Te contamos que el día 06/04 realizaste una compra con tu tarjeta de débito, ese día no tenias saldo disponible en tu cuenta, esto genero un crédito transitorio por el monto de esa compra. Es por esto que ahora veras descontado el dinero que ingreses en la cuenta hasta llegar a cubrir dicho crédito transitorio. Podes revisar esto que te comentamos desde tu Online Banking, desde Menú - Cuentas - Últimos Movimientos. Ante cualquier otra duda o consulta, estamos para ayudarte. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexis D