Problema en extracción

Santander

Problema en extracción

Hola el día de hoy solicite 13.800 en pesos argentinos y no me entrego la plata , en un cajero red link me dijo transacción no realizada por qué tiene dinero disponible 15 pesos siendo que está mañana tenía 13.800. Es lo único que tengo de plata me dejaron de sin comer . Tan malos son que dejan a una bebé sin comida y una madre soltera

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Ruth buen día. Lamentamos lo que nos comentas. Te pedimos que te comuniques con Link y comentes este inconveniente ellos son quienes realizan el ajuste para que vuelva el dinero a tu cuenta. Te enviamos los números a los cuales debes comunicarte ****-***-**** o al (***) ****-****. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruth G