Problema con pago estudio sockama

Santander

Problema con pago estudio sockama

Hola, tengo un problema con una deuda que tenía con el banco santander. Entre septiembre - noviembre del 2023 me estaba atendiendo un estudio llamado sockama s.a, con dicho estudio atendí la deuda que tenía en el banco en ese momento, logré pagarla bajo la negociación pactada y pensé que ya se había cerrado esa etapa. A la fecha me está llamando el estudio mayo soluciones reclamando nuevamente la deuda con la institución incluso con intereses mucho más alto que la deuda que pague en el 2023. necesito por favor que me ayuden a esclarecer la situación, el banco me dijo que ustedes podían darme información sobre este caso y no se que hacer. Tengo los comprobantes, la boleta de pago del banco y hasta los historiales de conversación con el estudio. Hoy en día intento ubicar al estudio sockama y no hay teléfono ni nada para comunicarse con ellos.