Problema con mi turno necesito sacar uno

Santander

Problema con mi turno necesito sacar uno

No me deja sacar un turno me dice que ya lo hice y tengo el home bankin bloquedo y la tarjeta tmb quiero ir a una sucursal a solucionar esto pero me dice que ya saque turno y nunca me mandan el mail que hago? quiero solucion yaa

Hola, gusto en saludarte ☺

En relación a tu inquietud, te sugerimos obtener un nuevo turno a través del siguiente link bajo la modalidad "No soy cliente/ no tengo clave" ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/

Indicanos si pudiste realizarlo con éxito

Nos encontramos a disposición.

Santander Representante de Santander

Sonia, si te brinda la opción de que ya tenes un turno asignado, es porque se generó un turno pero no te llegó vía mail el comprobante. ¿Recordás para que fecha lo solicitaste?

Por otro lado, la tarjeta se enviará al domicilio informado. En caso de que no te encuentre, quedará bajo custodia de Andreani hasta que la puedas retirar con tu DNI.

Podés realizar el seguimiento de la tarjeta a través del siguiente link: ****s://santander.andreani.com/

Quedamos a la espera de tus comentarios

Saludos

Sonia A

Yo sauqe turno para jueves pero no llego el conorobabre me llego el kisno jueves y tarde. Ayer saque para hoy viernes pero todabia no llego el comprobante. Yo necesito q me actualicen los datos para que me llegue la tarjeta en mi domicilio actual que es santiago del estero. La tarjeta va a llegar a bs as ya no vivo mas ahi . Por telefono los operadores me dicen q por la pagina lo actualice pero tengo bloquedas las claves nonpuedo entrar me olvide la clace y se bloquio no puedo restarurar porq me figura q me enviaran un codigo al celular viejo ya no tengo ese numero

Santander Representante de Santander

Sonia, ¿Podrías indicarnos en qué sucursal solicitaste el turno, para poder notificarlos y que puedas asistir?

Aguardamos tus comentarios

Sonia A

Es la sucursal de la calle belgrano sur **** santiago del estero

Santander Representante de Santander

Sonia, podés presentarte con tu DNI en la sucursal y serás atendida. Ya la sucursal está notificada.

Santander Representante de Santander

Sonia, podés acercarte hasta antes del horario de cierre.

Santander Representante de Santander

Te pedimos verificar que la compañía del celular y el número sean correctos, si no, volver a intentarlo más tarde.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Sonia A  solución recibida:

Bien solucionado