Problema con el cajero no me entrego el dinero pero si me lo descontó de la cuen

Santander

Hola buenas tardes. Ayer fui al cajero a retirar plata, me descontó la plata de mi cuenta pero no me dio los billetes. Lo único que me dio fue un papel que dice que la maquina justo en ese momento tuvo un problema. Como puedo hacer el reclamo? ya que por el home banking no me deja iniciar el reclamo.

Santander Representante de Santander

¡Hola, Daiana! Esperamos que te encuentres muy bien. En relación a lo que nos mencionas, si tuviste algún inconveniente durante una extracción de dinero por Cajero Automático o Autoservicio, podés cargar un reclamo desde Online Banking ingresando a Menú principal » Consultas » Cuentas » Consultas y Operaciones » Problemas con mi extracción.

Tené en cuenta que el plazo de resolución y respuesta es de hasta 10 días hábiles.

En caso de que no puedas gestionarlo por esta vía, será necesario que te comuniques con Banelco al ****-**** a fin de que lo puedan acreditar en tu cuenta.

Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a disposición. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

Daiana C

Hola gracias por la respuesta. Pero ese mismo mensaje me lo enviaron por atención virtual. Segui los pasos que mencionan pero a la hora de poner la opción de la extracción que se descontó y no me dio el dinero No figura en los últimos movimientos. Pero si tengo el ticket que me dio el cajero comentando el problema sucedido.

Santander Representante de Santander

Daiana, en ese caso, será necesario que te comuniques con Banelco telefónicamente al ****-****, a fin de que puedan realizar el ajuste correspondiente.

Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

Daiana C

Puede ser posible que ustedes se comuniquen conmigo? Ya que el problema lo tuve con un cajero Santander y yo soy cliente de ustedes. ********** espero el llamado

Santander Representante de Santander

Daiana, buenos días. Gusto en saludarte
Te pedimos que nos indiques fecha de la operación, monto exacto que el cajero no dispensó y los últimos 4 dígitos de tu tarjeta Banelco para que podamos cargarte la gestión de reclamo.

Quedamos a la espera de tus comentarios. Muchas gracias

Fecha 05-01-21
Monto: $4.***
Últimos dígitos de tarjeta: ****

Santander Representante de Santander

Gracias Daiana. Por último, ¿Nos podrías indicar si se trata de un cajero propio de Santander? En ese caso, en qué cajero sucedió la extracción. Muchas gracias

Daiana C

Si. Paso en un cajero Santander.
Dirección; el callao *** a las 18:35hs
Cajero: s1prl***

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Daiana, muchas gracias por los datos brindados. Hemos corroborado la información y podemos confirmarte que podés efectuar el reclamo desde la ruta correspondiente en Online Banking que indicamos más arriba. Tené presente que verás el título de la sección como "Extracción no dispensada" con ello será suficiente para que puedas continuar. Cualquier otra duda, avisanos. ¡Saludos!

Daiana C  Solución rechazada:

Al día de la fecha todavía no recibí ninguna solución de parte del banco Santander

Santander Representante de Santander

Hola, Daiana. Buenos días. ¿Realizaste el reclamo correspondiente desde la ruta indicada en Online Banking?

Daiana C

Si. La realice dos veces y todavía nada

Santander Representante de Santander

Daiana, en ese caso, confirmanos si pudiste realizar el reclamo como lo indicamos anteriormente, o por otro medio. En ese caso, indicanos si pudiste corroborar un número de gestión asociado. Quedamos a la espera de tus comentarios. Aguardamos. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

Daiana, ¿Podrás indicarlos la fecha del último reclamo efectuado por ese medio?

El último reclamo lo hice el dia 07/01

Daiana, buenos días.
En relación a lo mencionado, en caso de que tengas un número de comprobante o gestión te pedimos que nos informes del mismo, a fin de poder desde aquí intentar verificar el estado de la gestión.

Por otro lado, aún tu reclamo se encuentra en plazos establecidos de resolución.

Aguardamos tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana M