Problema con deuda

Santander

Problema con deuda

Tengo una deuda mínima con la empresa hace 3 años y quiero pagar el total y no me dan una solución llame en incansables ocasiones y fui personalmente 11 veces de las cuales siempre me respondieron que pasaron a legales que deje mis datos para que me puedan contactar y jamas recibí una llamada o info a el respecto no me dan la oportunidad de saldar la deuda ni el contacto con la empresa legal que se encarga de gestionar esto

Comentario / Propuesta más votada
ignacio G  Solución rechazada:  +1

Sólo me dieron el número de la "super linea" que hace meses llamo y no me dan solución

ignacio G  Solución rechazada:

Me dan un numero de telefono para intentar llamar y no me dan una respuesta de como saldar por que no tienen informacion de algo que me imputan

ignacio G  Solución rechazada:

sin respuesta por parte de la entidad

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis I

Sin respuesta concreta aún

Santander Representante de Santander

Luis, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

ignacio G

hoy fue el primer contacto telefónico, agradezco mucho la buena predisposición

Santander Representante de Santander

Luis buenos días estamos verificando su caso, nos mantenemos en contacto.

Santander Representante de Santander

Luis te dejamos un mensaje en el contestador, queríamos saber si la sucursal ya te contacto. Saludos