Problema con cupo de mi tarjeta visa

Santander

Problema con cupo de mi tarjeta visa

Cobro mis haberes por santander hace como 8 años y tengo el paquete llamado infinity que incluía tarjeta de crédito visa y amex, todo perfecto hasta que hace un año de golpe mi cupo de la visa se achico y se dividió en 2 : " disponible para un pago " y " disponible para pagos en cuotas " .. Increiblemente he llamado varias veces para pedir una explicación y ninguno de los chicos que atienden el el call center de santander estaba capacitado para darme una explicación. Bueno logre que me subieran un poco el límite general ( de compras en un pago) y por lo tanto sube un poco el " disponible para comprar en cuotas " .. El problema esta en que en concreto mi disponible en cuotas es de $50 mil pesos que hoy en día si queres comprar un electrodoméstico o pasaje no te alcanza porque obviamente tenes otras compras que tenes que ir saldando y se achica más el disponible. Volví a llamar para ver si me podían volver a subir el límite general para que suba el de cuotas porque fue una vergüenza lo que había subido en el anterior reclamo ( solo $10 mil pesos! ) y me dijieron que ya no se podía ! increíblemente mi pareja también cobra sus haberes por santander y le había ocurrido lo mismo , llamó y a el directamente le eliminaron esa division y hay un solo límite disponible, como fue siempre.. Así que no entiendo porque tengo mi límite dividido en 2 perjudicandome si quiero hacer una compra un poco más grande
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola Noelia! Con respecto a esta diferencia en tu tarjeta, efectivamente, hace unos meses, por decisión del Banco se ajustó el límite de compra único, pasando a tener un límite de compra en 1 pago y un límite de compra en cuotas. Esto se debe a que regularmente actualizamos los límites de crédito ofrecidos a nuestros clientes y actualizamos (renovamos) nuestras políticas de crédito.
Si lo deseás, podés consultar las posibilidades de mejorarlo, por ejemplo pasando a un paquete superior de productos. Ya que no pudieron identificar tu perfil para avanzar de manera telefónica, es necesario que te acerques a tu sucursal directamente, presentando tus últimos 3 recibos de sueldo y/o comprobantes de pago de monotributo, para que te indiquen las alternativas disponibles. Te esperamos. Saludos.

Noelia L  Solución rechazada:

Dicen que se intentaron comunicar conmigo y no lo hicieron, me proponen que YO me acerque a la sucursal, cuando se me hace imposible en estos días acercarme porque trabajo, ya comente en mi publicación que a mí marido le pasó lo mismo y se lo pudieron solucionar telefónicamente el tema del cupo subiendolo de paquete es verdad eso pero no se porque conmigo no lo pudieron hacer eso que cobramos haberes similares en Santander

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Noe, buenas tardes. Te comentamos que cada cliente tiene un perfil crediticio diferente, de acuerdo a los compromisos mensuales en el sistema financiero en general.
Cuando el sistema valida y actualiza el mismo, si es posible se le ofrece en el momento por vía telefónica.
Si en tu caso no se pudo, es necesario que te acerques al banco con el DNI y documentación respaldatoria de tus ingresos mensuales. No es posible continuar por otro medio. Saludos.

Noelia L  solución recibida:

Por suerte pude acercarme a la sucursal y pudieron subirme el límite de mis tarjetas, aun estoy esperando ver el cupo disponible en cuotas pero el de una cuota lo subieron considerablemente
Muchas gracias