Problema con cuota de crédito

Santander

Problema con cuota de crédito

Hice una financiación de deuda de tarjetas visa, amex y descubierto en el cual el préstamo era sacarlo para la totalidad de deuda de los productos mencionados a 36 cuotas sistema francés aceptó el crédito grabado por el bco después de estar de acuerdo con el monto de la cuota , y la primer cuota fue de 36000 la segunda fue de 41000 y después de 2 meses me aparece en mi homebanking un pago de tarjeta visa de 18000 y de la amex de 16800 si mal no recuerdo, llame a todos los sectores los cuales me derivaban y se cortaba parecía propósito y la última persona que hable me comunicaron que tenía un crédito a confirmar de 3600 en 36 cuotas , no dan solución a nada solo quieren e*****r a gente.

Gabriel A  Solución rechazada:

Estoy a la espera del sector que corresponda, y pueda darme una solución y no me pasen de sector en sector con la finalidad de cansar al cliente y desista del reclamo el cual en mi caso es genuino .

Gabriel A  Solución rechazada:

No solución si aviso telefónicamente sin arreglar problema de base