Problema al generar clave home banking

Santander

Problema al generar clave home banking

Quiero generar mi clave home banking y al poner mi dni me da opciones de elegir los ultimos numeros de mi celular los cuales ninguno corresponde y al poner la opcion "mi numero no estan en la lista" me dice que no me han podido identificar y que me acerque a un cajero para crear la clave, lo cual no puedo porque hace 3 semanas estoy esperando que me llegue el pin de la tarjeta

Jeffry M  Solución rechazada:

No me dijeron nada todavia

Santander Representante de Santander

Jeffry Buenso días, podes generar tu clave Banelco ingresando en los cajeros propios ´terminales de autoservicio ´en cualquiera de nuestras sucursales.
Cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jeffry M