Problema al cerrar mi cuenta

Santander

Problema al cerrar mi cuenta

Consulte en mi banco con el oficial de cuenta, si estado en el exterior podia cerrar mi cuenta y me informo que si, que funcionaba todo on line por normativa del central resulta que ahora yo estoy en el exterior y no puedo cerrar y en el call center me dicen que no pueden cerrar por que es presencial, necesito una solución (la normativa dice que todos los bancos deben permitir cerrar la cuenta online)

Santander Representante de Santander

Buenos días Jose Luis! En referencia a tu consulta, te enviaremos a tu email la respuesta, gracias

LUIS C

si, ya he recibido el mail, fue cancelado el prestamos pendiente y dejada en cero la cuenta, necesitaría se opere de manera urgente el cierre de la misma.
Gracias.

LUIS C  Solución rechazada:

No fue solucionado, sigue abierta mi cuenta he vuelto a enviar mail

Santander Representante de Santander

Luis Buenos días por favor comunicate al ****-**** o al *********** para poder iniciar el trámite de cierre de cuenta.

LUIS C  Solución rechazada:

Llame al numero que me dio por este medio, y me siguen haciendo perder tiempo, la normativa del bcra, es muy clara el cliente puede dar de baja los servicios por cualquier medio inclusive mail, no me quieren tomar la baja diciendo desde el call center que se debe dar de baja desde la sucursal, solicito urgente una solución o acciono intervención del bcra y defensa del consumidor.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis J

05 de Diciembre a las 13:44 hs.

No hicieron nada

05 de Diciembre a las 20:21 hs.

Sin soluciones

07 de Diciembre a las 9:18 hs.
Santander Representante de Santander

19 de Diciembre a las 10:14 hs.