Prestamos falsos

Santander

Prestamos falsos

Buen dia, cliente e usuarios,
jamas saque un préstamo quiero poder saldar la deuda que realmente consumí.

Buen dia, cliente e usuarios, indignada totalmente con un banco de excelencia y prestigio. Siendo clienta tanto débito como crédito visa, no pudiendo mantener el crédito al ser despedida me pagan en mi cuenta mi liquidación de sueldo y sin previo aviso se cobran el total de la deuda, yo pedí que me reintegren la suma y se cobren el mínimo. Al tiempo cuando ya no lo pude sostener me llaman de un estudio que avisan pasado la deuda y el monto de duplica sorprendida me dicen que saque un préstamo. jamas saque un préstamo quiero poder saldar la deuda que realmente consumí.
ANTUNEZ M

no se han comunicado ni tenido novedades