Préstamo prendairo

Santander

Préstamo prendairo

Hola me llamo micaela alejandra garces. Yo saque un crédito prend*****del banco santander y por motivos personales no pude pagar pasaron 5 meses y ahora resolví mi problema y quiero ir a cancelar la deuda para no contar más con este problema y me dicen en el banco que la deuda mandaron a un estudio jurídico y no me pueden decir a cual es el estudio y me parece mal eso pero.mw dieron un 0800 122 0400 que me comunique a ese número y resulta que pasaron semanas y no atiende nadie me ponen la contestadora y nunca atienden pasa 30min corto y vuelvo a llamar así estoy hace semanas no se como hacer para poder pagar nose a que estudio jurídico ir ya que llame a varios y me dicen que no tienen nada mío pero la deuda esta y quiero y necesito cancelarla necesito comunicarme con alguien que me solucione el problema.