Préstamo personal santander rio

Santander

Préstamo personal santander rio

Tengo un préstamo personal con el santander río, el cual se venía debitando de la cuenta normalmente, a raíz del covid-19 la empresa para la que trabajo me empezó a pagar el sueldo fuera de término lo que llevo a un atraso en el pago de la cuota. Ayer deposite el importe en mi cuenta y no se debito, al consultar por home banking es como si no tuviera productos con el banco, las líneas de atención telefónica están saturadas y cuando uno se puede comunicar no saben que decirle.

Ariel C  Solución rechazada:

Jamas se contactaron ni resolvieron mis consultas, por teléfono tampoco lo pueden solucionar ya que aducen no tener acceso al sistema completo

Santander Representante de Santander

Ariel Buenos días, verificamos en sistema que tenes activo tu prestamo. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel C

Ariel C  solución recibida:

El reclamo esta solucionado solamente porque me acerque a una sucursal y a pesar de no querer/poder atenderme lo solucionaron. por telefono y/o redes sociales no hay buena atención.