Preciso un libre deuda

Santander

Preciso un libre deuda

Tuvimos un proceso de defensa al consumidor en 2021 con el banco ya que me habían "asignado" una deuda falsa. La resolución fue favorable para mí por lo que hicieron la rectificación de antecedentes negativos existentes a partir del mes 10/2020 en veraz producto de esta deuda. Actualmente continúa algún antecedente de la deuda en el veraz ya que no me pueden otorgar un préstamo en otra entidad bancaria ni tampoco aumentar el límite de las tarjetas de crédito porque figura dicha situación, que ya fue resuelta. preciso que me emitan un libre deuda para operar tranquila con otros bancos.

Laura V  Solución rechazada:

No se han contactado aún.

02 de Noviembre a las 11:07 hs.Responder
Laura V  Solución rechazada: