Por qué me debitan siempre plata de mi tarjeta santander río débito

Santander

Por qué me debitan siempre plata de mi tarjeta santander río débito

La verdad que no se por que me descuentan esto siempre plata de mi tarjeta de débito son todos los meses $ 1863,55 que me sacan de mi plata

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola, Mauricio! Gusto en saludarte.

En relación a tu inquietud, dicho movimiento corresponde al débito por crédito transitorio, el cual surge a raíz de que el banco previamente había realizado un "crédito transitorio" para cubrir una obligación pendiente de abonar. Éstas pueden ser, comisiones, intereses, impuestos, entre otros.

En tu caso particular, si verificas tus últimos movimientos, con fecha 04/01 se realizó un crédito transitorio por el mismo valor debitado. Por ello, luego el banco recupera lo oportunamente acreditado.

Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

Mauricio D  Solución rechazada:

No me interesa que me descuenten nada

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Mauricio. Para responder tu inquietud, te pedimos que verifiques el débito de ARBA con fecha 04/01. En esa oportunidad, no se encontraban fondos disponibles en tu cuenta para realizar dicho débito correspondiente, al tratarse de una obligación a abonar.
Es por ello que el banco realizó el crédito transitorio, para que una vez que se encuentren fondos disponibles, recuperar lo acreditado oportunamente.

ARBA, es la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, y realiza un sistema de recaudación bancario para el cumplimiento preventivo de los Ingresos Brutos a los sujetos que se encuentren alcanzados por lo establecido en el Código Fiscal. Si tenés consultas sobre tu situación, tenés que contactar a la Agencia de Recaudación de tu provincia.

Esperamos haber sido claros, no obstante, quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. ¡Saludos!

Mauricio D  solución recibida:

Todo ok