Por favor si me pueden ayudar con esta ley que al parecer ampara a esta entidad

Santander

Por favor si me pueden ayudar con esta ley que al parecer ampara a esta entidad

Buenas noches soy nazareth carlos, mi queja es por qué el banco me está cobrando la cuota de la tarjeta de crédito por débito automático sin haberla yo autorizado que lo debiten ahora me pusieron en rojo por el descubierto yo tengo todo pago y al día. mi otra queja es que cobre hace dos años un juicio laboral y dicha entidad me saco 3000$ la cual todavía estoy esperando a que me lo reintegren con su respectivo interés ya que ellos no tenían que tocar un peso por ser un juicio laboral! quiero que me devuelvan lo que me sacaron con los intereses mas viaticos y molestias ocacionadas!
Santander Representante de Santander

Nazareth , nos comunicamos la teléfono de referencia sin éxito, Volveremos a insistir.
En referencia a tu reclamo tambien nos podes contactar mediante nuestro
Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

Patricia Q

No llamaron por esta tema llamaron por un descubierto de la tarjeta la cual YA ESTAN PAGAS!!!!!¡¡¡

Patricia Q

Llamen para devolver lo que me SACARON DE UN JUICIO LABORAL!!!

Patricia Q

Y con los INTERESES por que yo tuve que ir a Anses, gastos de viático, ect quiero que me DEVUELVAN todo con el interés ya que pasaron más de DOS AÑOS!!!!

Patricia Q  Solución rechazada:

Buenos días todavía no me dieron una respuesta o solución sigo esperando...

Patricia Q  Solución rechazada:

Buenos días todavía nadie se comunicó del Banco para solucionar nada!

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Nazareth! No logramos comunicarnos a los teléfono que tenes informados en el banco, incluido este celular, por tal motivo te enviaremos por email la respuesta. Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias

Patricia Q  Solución rechazada:

Buenos días jamás solucionaron nada sigo esperando.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth A

Patricia Q  Solución rechazada:

Buenos días no se por qué dicen que está solucionado si no es así! A mi me deben de un juicio LABORAL dinero que me extrajeron de mi cuenta de débito siendo un juicio LABORAL el banco no puede tocar una moneda y ellos se tomaron el atrevimiento de sacarme plata yo quiero que me la devuelvan lo que me sacaron más intereses y gastos de viatico.

Patricia Q  Solución rechazada:

Que Santander me DEVUELVA lo que me sacaron de un juicio LABORAL!

Patricia Q  Solución rechazada:

Buenos días sigo esperando a que me DEVUELVAN la plata que me sacaron de un juicio LABORAL hace ya aproximadamente casi dos años y medio más o menos no obtuve ninguna respuesta aún.