Plataforma online banco rio no hace stop debit

Santander

Plataforma online banco rio no hace stop debit

No puedo realizar el stop debit de mi tarjeta de crédito por online banking salta una leyenda que dice "lo sentimos no pudimos realizar el top debit intenta nuevamente en unos minutos, después de intentarlo 4 veces no pude hacerlo.

Santander Representante de Santander

Buen día javier , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Igualmente recorda que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-**** Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

JAVIER S

Luego de intentar hacer el stop debit todo el fin de semana me comunique telefónicamente con su **** el día Lunes, lamentablemente y por no poder hacer el fin de semana el stop debit yá se me había realizado la totalidad del pago de la tarjeta de crédito que era lo que quería evitar, no obstante se pudo dejar sin efecto esa operación y pude pagar la cifra que quería, la plataforma online de Banco Santander tiene un funcionamiento terriblemente malo con constantes interrupciones del servicio y leyendas que dicen que" lo intente mas tarde"

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JAVIER S

05 de Diciembre a las 14:26 hs.