"plan v (tna 43,00

Santander

"plan v (tna 43,00

Este mes de enero 2021 me empezaron a cobrar un plan en cuotas "plan v (tna 43,00) " que yo no pedi...quisiera saber de que se trata

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola, Nicolas! Gusto en saludarte.

En relación a lo que nos mencionás, te contamos que aquellos saldos que no fueron abonados en su totalidad en el mes de Septiembre, fueron alcanzados por la financiación automática del BCRA, a abonarse en 9 cuotas consecutivas con un período de gracia de 3 meses.

Te compartimos información detallada y los pasos a seguir en caso de que desees cancelar dicho plan: ****s://ayuda.santander.com.ar/hc/es-***/articles/************--Puedo-precancelar-la-refinanciaci%C3%B3n-de-la-Comunicaci%C3%B3n-A-****-del-BCRA-

Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nicolas F