Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Plan prot pagos

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Plan prot pagos

Estimados a quien corresponda, estoy pensando seriamente en dar de baja mi cuenta personal y mis tarjetas del banco santander rio ya que no me gusta para nada la gestión de esta entidad y mucho menos la atención telefónica que tienen para sus clientes.! en otras palabra son unos chantas. Porque digo esto.? por lo siguiente.
ya me asesore en defensa al consumidor y desde el [números] en la argentina varios seguros dejaron de ser obligatorios, sabiendo esto intento comunicarme con el banco, aquí comenzó mi odisea.[números] horas le tuve que dedicar para entablar una comunicación con un representante y no una comp***dora, en el cual me informaron que debía contactarme con la entidad responsable del seguro, me dieron un teléfono y comencé a tratarme de comunicar con esta gente, (para que repetirles lo complicado que fue esto) cuando por fin me atienden me informan que ese reclamo debo hacerlo en el banco... Jajaja que otra cosa podía hacer no.? nuevamente la misma historia para volver hablar con alguien del banco antes de que me vuelvan a patear con una pelota, le explico todo y me preguntan por el numero de reclamo... Y bueno ahí mi paciencia se agoto señores... Esta todo armado para que pasen los meses y haciendo un trabajo de hormigas nos saquen el dinero a uno por uno por un motivo u otro. Necesito la baja del seguro (plan prot. Pagos rel. Dep.) ya que nunca lo solicite y sin mi permiso me lo cobran todos los meses no pido el reintegro ya que jamas lo voy a conseguir pero solo pido la baja. Muchas gracias.

Estimados a quien corresponda, estoy pensando seriamente en dar de baja mi cuenta personal y mis tarjetas del banco santander rio ya que no me gusta para nada la gestión de esta entidad y mucho menos la atención telefónica que tienen para sus clientes.! en otras palabra son unos chantas. Porque digo esto.? por lo siguiente.
ya me asesore en defensa al consumidor y desde el [números] en la argentina varios seguros dejaron de ser obligatorios, sabiendo esto intento comunicarme con el banco, aquí comenzó mi odisea.[números] horas le tuve que dedicar para entablar una comunicación con un representante y no una comp***dora, en el cual me informaron que debía contactarme con la entidad responsable del seguro, me dieron un teléfono y comencé a tratarme de comunicar con esta gente, (para que repetirles lo complicado que fue esto) cuando por fin me atienden me informan que ese reclamo debo hacerlo en el banco... Jajaja que otra cosa podía hacer no.? nuevamente la misma historia para volver hablar con alguien del banco antes de que me vuelvan a patear con una pelota, le explico todo y me preguntan por el numero de reclamo... Y bueno ahí mi paciencia se agoto señores... Esta todo armado para que pasen los meses y haciendo un trabajo de hormigas nos saquen el dinero a uno por uno por un motivo u otro. Necesito la baja del seguro (plan prot. Pagos rel. Dep.) ya que nunca lo solicite y sin mi permiso me lo cobran todos los meses no pido el reintegro ya que jamas lo voy a conseguir pero solo pido la baja. Muchas gracias.

Santander Representante de Santander 

[nombre] Buenos días, estuvimos verificando tu caso y la poliza figura cancelada. Saludos

14 de Agosto a las 12:52 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] D

14 de Agosto a las 12:52 hs.

Empresas más buscadas