Pésimo servicio. imposible comunicarse con un ser humano

Santander

Pésimo servicio. imposible comunicarse con un ser humano

Cuando entre a mi trabajo, una chica de santander me dijo que la empesa se hacia cargo del mantenimiento de dos tarj de credito, visa y amex, sin costos para mi. Las pedi, las tarj jamas llegaron, pense q quedo en la nada hta q salta en homebank que están activas. como no las use y voy a cambiar de trabajo, quiero darlas de baja, para no pagar costos cuando pase a mantener la cuenta. imposible comunicarse con superlínea (43452400). De 5 llamadas 3 dan ocupado o una música inconducente, las otras da un menú y elija lo q elija dice q mi dni está mal (?) cuando no pidieron ningún dni aún...pongo el dni seguido d #, sigue con q está mal, cuando es el q uso para entrar a homebanking.. ademas todo el chiste lo pago yo, no son capaces de poner un tel gratis,para llamar desde capfed el 0800 está bloqueado. escribo con un formulario que sale en la web del banco, responden dsde [email protected], sin firma,diciendo q si quiero las tarj las mandan...cuando lo q pedí es darlas de baja! intento rsponder y no puedo, es casilla automática q rebota los mails. Intento rsponder con el form q había usado,da error,no se envía el msje. el srvicio apesta, impsible hblar con una prsona q rsuelva algo.. El tel al dcirte q el dni es inválido en vez de decir "de todas maneras aguarde y será atndido" te dice gracias y corta..es indignante el tiempo q hacen perder, el estar constantemente en ctacto con grabaciones,y lo q ya veo venir, q me terminen cobrando los gastos de la tarj
maria R

Anda a la sucursal mas cerca de tu casa o a donde fuiste a pedir tu tarjeta. Yo estoy en el veraz por ellos, pedi solamente la tarjeta de credito, no me la mandaron jamas, la tuve que ir a buscar yo, despues di de baja la misma por telefono, despues de horas bancandome al chico que no queria que renuncie a mi tarjeta, lo logre.
.meses despues me entero mediante carta documento que debo el mantenimiento de mi caja de ahorro(?), resumen estoy pagando algo que jamas use. Santander chorros!