Pésimo servicio home empresa

Santander

Pésimo servicio home empresa

No puedo consultar mis ultimos movimientos en home empresa. Desde ayer a las 18.00. Son las 3a.m y sigo sin poder acceder a esa información. Tampoco a los resumenes. Necesito rendir cuentas hoy!!! hacer una liquidación, y no estaría pudiendo gracias al pésimo servicio.

Carlos

Hago una aclaración. Ayer era Domingo. hoy lunes de madrugada. Si ese es un impedimento, por favor revean el sistema. Por q nunca me avisaron que no podría acceder en tal o cual horario. o se trata de una mala prestación del servicio (art 19 Ley *****) o falta al deber de información (art4)

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Carlos, te pedimos disculpas por la demora en responder. Te consultamos ¿Aun sigue este inconveniente? Aguardamos tu respuesta.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos