Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Pésima calidad de atención! desinterés absoluto!

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Pésima calidad de atención! desinterés absoluto!

El 16 de junio del corriente solicité la baja de mis productos a través del homebanking. El día 19 del mismo mes me acerqué a una sucursal a buscar comprobante de baja y me informan que mis productos estaban vigentes, que no podían proceder desde ahí a la baja porque no era la sucursal de radiación de mis productos y me ofrecen el e-mail de quien fuera mi oficial de cuentas asignada quien nunca respondió mi correo. Al día de la fecha sólo me dieron de baja las tarjetas de crédito y débito pero dejaron una cuenta abierta y generando descubiertos por un seguro de tarjeta de débito que también dieron de baja. Algo totalmente ilógico! que alguien del banco se comunique conmigo con las respuestas del caso y procedan a la cancelación definitiva de la relación comercial. Pésimo servicio!

El 16 de junio del corriente solicité la baja de mis productos a través del homebanking. El día 19 del mismo mes me acerqué a una sucursal a buscar comprobante de baja y me informan que mis productos estaban vigentes, que no podían proceder desde ahí a la baja porque no era la sucursal de radiación de mis productos y me ofrecen el e-mail de quien fuera mi oficial de cuentas asignada quien nunca respondió mi correo. Al día de la fecha sólo me dieron de baja las tarjetas de crédito y débito pero dejaron una cuenta abierta y generando descubiertos por un seguro de tarjeta de débito que también dieron de baja. Algo totalmente ilógico! que alguien del banco se comunique conmigo con las respuestas del caso y procedan a la cancelación definitiva de la relación comercial. Pésimo servicio!

Wilfredo A  Solución rechazada: 

Ahora me piden la cancelación de ese saldo que ellos mismos dejaron generar al no proceder en tiempo y forma con la baja que había solicitado hace una semana. Unos chantas y caraduras!

05 de Julio a las 9:26 hs.
Wilfredo A  Solución rechazada: 

Ni siquiera de han comunicado conmigo.

16 de Julio a las 16:27 hs.
Santander Representante de Santander 

Wilfredo Buenos días, mediante la gesion ******** se solicito el cierre de la cuenta. El trámite tenes que finalizarlo en tu sucursal solicitando turno previo desde online. Saludos.

28 de Julio a las 11:06 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wilfredo A

10 de Agosto a las 14:46 hs.
Wilfredo A  Solución rechazada: 

Los impresentables siguen reclamando el pago de una deuda q ellos mismos generaron por no haber respondido a mi pedido de cierre en tiempo y forma. Claramente me están invitando a buscar asistencia en Defensa del Consumidor.

10 de Agosto a las 15:13 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días Wlifredo! El proceso debes terminarlo en sucursal porque la cuenta posee chequera, la cual se entrega en el banco para finalizar el tramite.
Cualquier consulta podes contactarnos por CHAT a traves de OnlineBanking o desde la App de Santander. Gracias

25 de Agosto a las 11:59 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wilfredo A

12 de Noviembre a las 14:32 hs.

Empresas más buscadas