Perjuicio económico por débito en mi caja de ahorro en usd

Santander

Perjuicio económico por débito en mi caja de ahorro en usd

En mes de junio analizando mis compras de capacitaciones online detecté que las compras que realicé en la plataforma han sido debitadas directamente desde mi caja de ahorro en usd, generando un gran perjuicio económico. Estas capacitaciones son en usd pero siempre que realizaba la compra eran debitadas en pesos junto al impuesto pais. al darme cuenta lo sucedido el día 19 de junio realicé un reclamo por medio de superlínea. En el primer llamado me dijeron que tenía que realizar el reclamo a mesa de ayuda comex ([email protected]) el cual realicé. La respuesta fue "por operaciones con tarjetas debe usted ponerse en contacto con superlinea al 0800 999 2400; desde este sector solo operamos con transferencias desde y hacia el exterior". tuve que llamar nuevamente a superlinea donde me hable con una ejecutiva de cuentas que me dijo que me iba a pasar el reclamo y que me iban a llamar pero no hubo ninguna respuesta ni tampoco un nro de reclamo. En el día de ayer el ejecutivo de cuenta de mi sucursal en lugar de ayudarme me dijo que era porque seguramente habia cambiado la forma debitar, algo que nunca hice ni sucedió. Se lavo las manos. como su atención fue pésima, en el día de la fecha me acerque a una sucursal donde me atendió una ejecutiva de cuentas que logró ponerse en contacto con el sector tarjetas. El sector esgrimió que no pueden hacer nada ellos y tampoco podían darme un nro de reclamo...lo cual me deja en una indefensión total a todos los clientes. Santander es una banco estafador, que no cuida a los clientes y no se hace cargo de nada. No sean clientes de santander.
Gonzalo C  Solución rechazada:

Porqué nadie se comunicó ni respondieron el mail que les envié. Saludos

Santander Representante de Santander

Gonzalo Buenos días, los debitos en tu cuentan ingresan en la moneda que el comercio presenta la compra. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo C

Gonzalo C

Solucionado? Si nunca se contactaron ni me devolvieron un mail y menos lo que me debitaron por error de ustedes. Repito...me debían debitar en pesos + el impuesto PAIS y me debitaron directamente desde mi CAJA de Ahorro en USD. Me generaron un gran perjuicio y no se les mueve un músculo. Ya me presenté a las sucursales y reconocieron que no puede pasar eso que está mal ...pero así y todo no me dieron una respuesta ya que no existe una forma de crear un reclamo así. Verguenza les tiene que dar. Son unos ******dores!

Gonzalo C  Solución rechazada:

Porque no me solucionaron nada aún....Son un DESASTRE Y ESTAFADORES