Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El 14 de marzo solicite que mi tarjeta de credito, fuera enviada a otra sucursal mas cercana para poder retirarla.
el problema no es solamente que, al dia de la fecha no tenga mi tarjeta, sino que en la pagina de andreani seguia figurando en la misma sucursal al 16 de abril, o sea un mes despues de haber solicitado el cambio de sucursal, y peor aun, haberlo hecho directamente con un ejecutivo de cuentas.
segundo problema: hoy me comunique nuevamente, y en el dia ya van 5 veces, para saber donde estaba la tarjeta, para poder ir a retirarla. Me dijeron que la misma estaba en la sucursal a la cual yo habia solicitado que enviaran, el dia 14 de marzo, que erroneamente en andreani seguimientos, figuraba en vicente lopez.
y aqui viene el tercer problema, y es que despues de haber hablado con 3 operadores distintos, me dijeron y confirmaron que la tarjeta estaba en la sucursal [números] (la que yo habia solicitado) por ende, pedi un turno para las 14.10, y sali de mi casa, con todo lo que eso implica y que es de publico conocimiento, fui a la sucursal a retirar la bendita tarjeta, y cuando llegue me dijeron que no se enconbtraba ahi. Que por error la habian enviado a la sucursal [números], que acabo de verificar, se encuentra en la plata,
entonces, aqui va el dilema. Todo lo que hacen lo hacen por error? me pregunto realmente de que manera trabajan. Me pregunto como puede ser que hoy me hayan confirmado que estaba en la sucursal que debia estar y la misma este en la plata!
es una falta de respeto y de consideracion por el otro, o peor aun, inoperancia de todos uds.
exijo una respuesta inmediata, de la misma forma en que tendrian que haberme avisado hoy cuando hable, que la tarjeta se encontraba en una sucursal lejana, en lugar de haberme dicho que sacara turno online para ir a buscarla y haberme hecho ir al pedo!
son un desastre.
El 14 de marzo solicite que mi tarjeta de credito, fuera enviada a otra sucursal mas cercana para poder retirarla.
el problema no es solamente que, al dia de la fecha no tenga mi tarjeta, sino que en la pagina de andreani seguia figurando en la misma sucursal al 16 de abril, o sea un mes despues de haber solicitado el cambio de sucursal, y peor aun, haberlo hecho directamente con un ejecutivo de cuentas.
segundo problema: hoy me comunique nuevamente, y en el dia ya van 5 veces, para saber donde estaba la tarjeta, para poder ir a retirarla. Me dijeron que la misma estaba en la sucursal a la cual yo habia solicitado que enviaran, el dia 14 de marzo, que erroneamente en andreani seguimientos, figuraba en vicente lopez.
y aqui viene el tercer problema, y es que despues de haber hablado con 3 operadores distintos, me dijeron y confirmaron que la tarjeta estaba en la sucursal [números] (la que yo habia solicitado) por ende, pedi un turno para las 14.10, y sali de mi casa, con todo lo que eso implica y que es de publico conocimiento, fui a la sucursal a retirar la bendita tarjeta, y cuando llegue me dijeron que no se enconbtraba ahi. Que por error la habian enviado a la sucursal [números], que acabo de verificar, se encuentra en la plata,
entonces, aqui va el dilema. Todo lo que hacen lo hacen por error? me pregunto realmente de que manera trabajan. Me pregunto como puede ser que hoy me hayan confirmado que estaba en la sucursal que debia estar y la misma este en la plata!
es una falta de respeto y de consideracion por el otro, o peor aun, inoperancia de todos uds.
exijo una respuesta inmediata, de la misma forma en que tendrian que haberme avisado hoy cuando hable, que la tarjeta se encontraba en una sucursal lejana, en lugar de haberme dicho que sacara turno online para ir a buscarla y haberme hecho ir al pedo!
son un desastre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenos días, necesitamso por favor número de Dni para poder ayudarte.
30 de Abril a las 10:03 hs.********
30 de Abril a las 10:50 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bruno M
02 de Junio a las 13:22 hs.