Peligro con banco santander

Santander

Peligro con banco santander

Por la presente me dirijo esperando una pronta respuesta mi cuenta 390-361911/3 de la cual soy titular, la cual se vio afectada por dos anulaciones de reintegros -que no correspondían- por parte de ustedes de usd 98,95cada una en mi cuenta el dia 13 de marzo y 21 de febrero respectivamente. Todo esto se origina porque el dia 24 de octubre de 2018 realizo una compra de 98,95 usd en londres en la tienda primark. Posterior a eso realizo en la tienda la devolución de 1 producto del ticket, que era de 6 libras (comprobante que mande via face a su banco) dado que no me habían restituido el monto. En enero de este año me devuelven en mi cuenta pesos$300 correspondiente a las 6 libras. Hasta ahí el caso estaba finalizado, pero ahora me encuentro con dos anulaciones de 98,95usd para un total de 197,90 dolares descontados de mi cuenta sin sentido . Es decir que hice una compra con vuestro banco y la pague 3 veces!!! ni mas ni menos!!! en abril me deevuelven luego de cientos de llamados solo 98,95 y no me toman el reclamo por los 98,95 restantes. Inoperancia tiene este banco, me dicen que vaya a la sucursal, en la sucursal que llame, por telefono que como no llame antes despues de que me dicen que espere 20 dias habiles y asi me tienen dando vueltas y generandome monton de nervios para que me devuelvan lo que me robaron

Daniel L  Solución rechazada:

El banco me devolvio solo 1 de los descuentos realizados. Por este medio responden que no te pueden atender. Es una porqueria de banco. Nunca mas SantandeR!

Daniel L  Solución rechazada:

No responden

Santander Representante de Santander

Daniel, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia pero da constantemente ocupado. Nos podrías brindar algún otro número de contacto. Gracias

Mi teléfono es el ************* o ***** ******

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Daniel! En el día de hoy intentamos nuevamente comunicarnos, te dejamos un mensaje en el contestador. Seguimos en contacto. Gracias

Daniel L

si, vuelva a llamar porque no vi el llamado justo

Daniel L

nunca mas me llamaron me pregunto que querian?

Daniel L

Nos vemos en la justicia Santander! la denuncia ya esta hecha y seguro ya fueron notificados.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel L

Daniel L  solución recibida:

Solucionado