Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Paquete exciti dado de baja y cargo de renovación de visa - exciti

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Paquete exciti dado de baja y cargo de renovación de visa - exciti

Yo soy un cliente exciti para el santander rio, y antes de la fusión tenia un paquete en el Citibank que tenia ca - cc y dos tarjetas de credito (mc y visa). Como yo ya era cliente del santander (explicado hace un mes por la ejecutiva alejandra Moretti me dieron de baja el paquete del citi y me dejaron una cuenta sola sin tarjetas de crédito, debiendo pagar las renovaciones de la tarjeta visa anualmente por separado. Desde la fusión y sin saber lo anterior, he realizado reclamos y siempre me devolvieron el cargo de renovación de la visa gold. Este año hice el mismo reclamo y solo me devolvieron la primer cuota por un error del sistema. Cuando reclamo la 2da y 3er cuota (reclamo [números] y[números] ) me dicen que no corresponde devolverlo. Cabe destacar que no tengo inconveniente en abonar el cargo de mantenimiento del paquete en forma mensual, fue decisión arbitraria u unilateral del banco dar de baja el paquete y separar las tarjetas. Solicito que se mantenga el acuerdo que tenia en el citibank y al cual no fui comunicado del cambio, en su defecto que las tarjetas de credito (visa gold y mc) no tengan cargo de renovación anual y me devuelvan la 2da y tercer cuota ya abonada. Es posible que la mc no sea mas comercializada, de ser asi entiendo que seria solamente la visa la cual debe estar incluida en el paquete y excluida del cargo de renovación anual

Yo soy un cliente exciti para el santander rio, y antes de la fusión tenia un paquete en el Citibank que tenia ca - cc y dos tarjetas de credito (mc y visa). Como yo ya era cliente del santander (explicado hace un mes por la ejecutiva alejandra Moretti me dieron de baja el paquete del citi y me dejaron una cuenta sola sin tarjetas de crédito, debiendo pagar las renovaciones de la tarjeta visa anualmente por separado. Desde la fusión y sin saber lo anterior, he realizado reclamos y siempre me devolvieron el cargo de renovación de la visa gold. Este año hice el mismo reclamo y solo me devolvieron la primer cuota por un error del sistema. Cuando reclamo la 2da y 3er cuota (reclamo [números] y[números] ) me dicen que no corresponde devolverlo. Cabe destacar que no tengo inconveniente en abonar el cargo de mantenimiento del paquete en forma mensual, fue decisión arbitraria u unilateral del banco dar de baja el paquete y separar las tarjetas. Solicito que se mantenga el acuerdo que tenia en el citibank y al cual no fui comunicado del cambio, en su defecto que las tarjetas de credito (visa gold y mc) no tengan cargo de renovación anual y me devuelvan la 2da y tercer cuota ya abonada. Es posible que la mc no sea mas comercializada, de ser asi entiendo que seria solamente la visa la cual debe estar incluida en el paquete y excluida del cargo de renovación anual

Gustavo R  Solución rechazada: 

No fue solucionado Nadie se comunicó conmigo

25 de Mayo a las 9:57 hs.
Gustavo R  Solución rechazada: 

Nadie se contacto NO fue solucionando ni atendido el reclamo

25 de Mayo a las 10:15 hs.
Gustavo R  Solución rechazada: 

NO RESPONDEN SON UN DESASTRE EN ATENCION

29 de Mayo a las 0:07 hs.
Gustavo R  Solución rechazada: 

Nadie se pomunico ni solucionaron él reclamo

05 de Junio a las 7:34 hs.
Santander Representante de Santander 

Gustavo , tu consulta fue resuelta mediante la gestion ********. Saludos

12 de Junio a las 12:11 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo R

12 de Junio a las 12:12 hs.
Gustavo R 

EStimados, el tema NO fue resuelto y nadie del banco se comunico conmigo ni por mail ni telefonicamente. Siguen sin entender el problema. Recien llame al banco y me dijeron que para devolverme la plata tengo que dar de baja la tarjeta, que esa es la solcuion de uds. El tema nuevamente es que la tarjeta VISA fue sacada por Uds de un paquete que yo tenia en el ex City.....todos los años me vienen devolviendo el cargo de renovacion y este año me devolvieron solo la primer cuota y no la seguna y tercer cuota. La ejecutiva de la sucursal Alejandra Moretti fue quien me informo que la tarjeta la separaron Uds porque yo ya contaba con otra cuenta en el banco y reconoce el mal manejo del tema. Solicito que me reintegren la seguna y tercer cuota de la tarjeta VISA **** y que me vuelvan armar el paquete de CA - CC y TC que tenia en el exCity

12 de Junio a las 12:30 hs.
Gustavo R  Solución rechazada: 

EStimados, el tema NO fue resuelto y nadie del banco se comunico conmigo ni por mail ni telefonicamente. Siguen sin entender el problema. Recien llame al banco y me dijeron que para devolverme la plata tengo que dar de baja la tarjeta, que esa es la solcuion de uds. El tema nuevamente es que la tarjeta VISA fue sacada por Uds de un paquete que yo tenia en el ex City.....todos los años me vienen devolviendo el cargo de renovacion y este año me devolvieron solo la primer cuota y no la seguna y tercer cuota. La ejecutiva de la sucursal Alejandra Moretti fue quien me informo que la tarjeta la separaron Uds porque yo ya contaba con otra cuenta en el banco y reconoce el mal manejo del tema. Solicito que me reintegren la seguna y tercer cuota de la tarjeta VISA **** y que me vuelvan armar el paquete de CA - CC y TC que tenia en el exCity

12 de Junio a las 12:31 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días Gustavo! Estamos trabajando sobre tu consulta, estaremos en contacto en el transcurso de esta semana para informarte las novedades. Gracias

16 de Junio a las 12:01 hs.
Gustavo R  Solución rechazada: 

Si bien hay una predisposición a revisar el tema no está la solución al problema, hay que esperar que la repuesta sea acorde a lo reclamado

16 de Junio a las 12:39 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días Gustavo! tu pedido/ reclamo por comisiones en tarjeta fue registrado con el número PE******** y ya fue resuelto . Se acreditaron $ 4.***,32 en la tarjeta y lo verás reflejado en las próximas 48hs.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco Santander

17 de Junio a las 11:06 hs.
Gustavo R  solución recibida: 

Tema resuelto. Muchas gracias

19 de Junio a las 23:47 hs.

Empresas más buscadas