Pague el resumen y el banco no tiene idea donde esta la plata

Santander

Pague el resumen y el banco no tiene idea donde esta la plata

Tengo un adicional de una tc visa cuyo titular es mi padre. Cuotificamos el saldo del resumen, abonamos lo requerido y el banco no solo desconoce la operación (de la que tengo numero, fecha y todo) sino que además me dejó sin saldo la tarjeta alegando que no pague el monto mínimo. Me reclaman además un pago adicional de 2300$ que ya hice pero aún no reconocen. Llamo y me cortan. Pido explicaciones y no saben que tengo que pagar, cómo y desconocen el pago realizado. Mientras tanto, me paralizan los debitos de los servicios adheridos. no contestan, no saben, me cortan, me generan deuda con otras empresas y encima me llaman del área de mora para reclamar los 2300$ sin saber si quiera como funciona una cuotificación. Si no tengo una respuesta del banco, voy a proceder con una denuncia en el banco central.
Eliana H  solución recibida:

Tuve que ir a la sede...inexplicable