Pago de tarjeta de credito extension

Santander

Pago de tarjeta de credito extension

Todos los meses realizo el pago de la tarjeta de crédito, la cual figura a m nombre y es una extensión de la de mi padre. La plata se debita efectivamente de mi cuenta, pero nunca se ve reflejada en la tarjeta, siempre le terminan debitando a mi padre de su cuenta el total como si yo no hubiera pagado nada. Y cuando entro en mi cuenta a comprobantes de pago de tarjeta no figuran comprobantes, si bien los tengo todos en mi pc descargados. Me gustaría una explicación de que esta pasando con ese dinero, ya que hace meses vengo pagando asi y no entiendo donde va a parar la plata.

matias E  Solución rechazada:

No contestaron por parte de la empresa.

matias E  Solución rechazada:

No me contactaron por ningún medio.

Santander Representante de Santander

Matias, los pagos estan im****dos en tu tarjeta de crédito adicional, el detalle de los pagos puede verificarlo en los resumenes desde online el titular de la tarjeta. Saludos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matias E