Pago de targeta con transferencia

Santander

Pago de targeta con transferencia

pero hoy he perdido 2 hs sin que nadie me de una solución:

El 9/7 (feriado) me llegó un aviso de mora temprana por un valor de $6560, el cuál busque y es coincidente con el pagó mínimo de la tarjeta de crédito. Desde ese día estoy tratando de buscar una solución, ya que yo pagué el total de la tarjeta de crédito el día 2/7 por transferencia de banco nación de donde tengo agendado para hacer los pagos en tiempo y forma (la tarjeta vence el 5/7, es decir mi pago de la tarjeta estuvo realizado 3 días antes del vencimiento y por la totalidad). Obviamente por ser feriado y fin de semana, no obtuve respuesta. pero hoy he perdido 2 hs sin que nadie me de una solución: -varias llamadas a atención al cliente y tener que explicar y una otra vez que el pago no solo esta impactado en mi cuenta del banco nación (o sea ya fue transferido), sino que también entrando a los movimiento de mi tarjeta santander en online banking de este mes, figura el impacto el pago por la deuda total. Me derivan a cobranzas, porqué allí "pueden accede y ver los movimientos", pero siempre "se cortó" sin que me atiendan. -luego una sola persona, me dio el número de reclamo y un teléfono "por las duda que se cortara", obviamente se cortó antes de que me atiendan. -me comunico con cobranzas y me repiten la deuda...otra vez debo explicar todo... Y me dicen que me van a transferir a atención al cliente (osea, a dónde me estuve comunicando todas las veces anteriores) porque ellos solo pueden consultar, que su sistema "es limitado" y no pueden corroborar... Obviamente se cortó antes que alguien me atienda. probé mandar un mail fijándome en internet a dónde debo comunicarme si no me atienden: [email protected] , me llegó un mensaje que el remitente tiene problemas y no se pudo enviar el mensaje. -comunicándome por teléfono, si pongo la opción reclamos > otros (porque no figura una opción para esto) directamente el sistema me corta (no probé una sola vez, sino más de 5, con diferentes periodos de tiempo entre 1 y otra llamada)
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buen día Ana, hemos verificado lo que nos comentas y el resumen con cierre el día 22/07 se encuentra pago en su totalidad. Ante cualquier duda o consulta, también podes contactarnos a cualquiera de nuestras redes sociales oficiales. Saludos.

elizabethzuzaya  solución recibida:

Lo solucione pidiendo turno a l sucursal y yendo personalmente el día de ayer, lunes. Por los demas medios no obtune solución.