Pago de targeta con transferencia

Santander

Pago de targeta con transferencia

Hola, me gustaría saber como pagar la tarjeta de crédito con transferencia desde otros banco, ya que estoy en cuarentena por venir del extranjero (no puedo salir), el chat automático no me ofrece respuesta adecuada, no encuentro por google y no consigo comunicarme via teléfono.

Santander Representante de Santander

Buen día Ana! Tendrías que consultar la operatoria del banco con el que vas a realizar el pago. En el caso que trabaje con pago mis cuentas podes abonarlo desde ahí seleccionado como servicio VISA y colocas los 16 dígitos de la tarjeta de crédito que queres abonar.
Espero que te ayude la respuesta, cualquier consulta estamos a disposición!
Saludos

27 de Marzo a las 10:08 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana E

27 de Marzo a las 10:08 hs.
Ana E  solución recibida:

Bien resuelto y rápido

27 de Marzo a las 20:15 hs.