Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buen día. He dado de baja ambas tarjetas de credito del santander, visa y amex. Y necesito cancelar la deuda que hay en ambas.
para eso solicito hablar con alguien de cobranzas para acordar plan de pago, quita de intereses, o manera que ofrezcan mas conveniente para cancelar la deuda el mes que viene.
aguardo que se comuniquen conmigo ya que por telefono es imposible, te pasean por mil personas y luego te cortan.
necesito solucion.
Buen día. He dado de baja ambas tarjetas de credito del santander, visa y amex. Y necesito cancelar la deuda que hay en ambas.
para eso solicito hablar con alguien de cobranzas para acordar plan de pago, quita de intereses, o manera que ofrezcan mas conveniente para cancelar la deuda el mes que viene.
aguardo que se comuniquen conmigo ya que por telefono es imposible, te pasean por mil personas y luego te cortan.
necesito solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
Hola, Maria Isabel. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Con relación a tu pedido, te contamos que podés consultar por tu caso en particular a nuestra línea directa del sector de cobranzas, de lunes a viernes, de 8 a 21 h, al ****-***-****. Desde allí podrán ofrecerte alternativas de pago para tu situación en cuestión. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!
14 de Diciembre a las 11:12 hs.No me han solucionado nada. Mas alla de que no ofrecen ningun tipo de beneficio queriendo cancelar todo de una vez, me dicen que me pasan con quien me puede informar cual es el monto de la caida de cuota totales para abonar en enero, y nunca llego a hablar con nadie.
14 de Diciembre a las 12:14 hs.Solicito se comuniquen conmigo, alguien que tenga los datos precisos. No puedo estar todo el dia con este tema.
Maria, lamentablemente, las opciones de cancelación de deuda disponibles son las que ofrece el sector de cobranzas, te pedimos disculpas si no considerás que sean suficientes. Asimismo, te contamos que no podemos brindarte un importe exacto sobre el valor de un resumen a partir de una caída de cuotas, ya que influyen otros factores además de la misma que pueden modificar el valor del resumen, como impuestos o intereses. De hacer la caída, podrán indicarte cuanto suman las cuotas a cancelar, pero no el total de la liquidación. Cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!
14 de Diciembre a las 14:04 hs.Diganme a hoy cual es el valor total de la caida de cuotas de ambas tarjetas entonces.
14 de Diciembre a las 14:11 hs.Maria, como te comentamos anteriormente no podemos brindarte por este medio un importe exacto de la caída de cuotas.
14 de Diciembre a las 14:46 hs.Para poder saber dicha información contamos con dos vías de comunicación, en caso que desees pagar la cancelación del plan de cuotas todo junto en un pago tendrás que comunicarte con el ****-***-****.
Por otra parte si a la caída del plan de cuotas deseas abonarla en cuotas deberás comunicarte con el ****-***-****. Ante cualquier otra duda, estamos para ayudarte. ¡Saludos!
Si mis tarjetas estan dadas de baja como se procede?? con ese **** que me pasas? cuando llamo me dicen que no es con ellos.......
14 de Diciembre a las 15:15 hs.Maria como te indicamos anteriormente, hay 2 opciones validas para el tramite que intentas realizar, todo depende si vos querés abonarlo en un pago o si querés realizar una refinanciación de la caída de cuotas.
14 de Diciembre a las 15:53 hs.Opción 1: Para abonarlo en un pago, deberás solicitar la caída del plan de cuotas general a Superlinea al ****-***-****.
Opción 2: Para abonarlo con un plan de pagos deberás comunicarte al Nodo de Refinanciacion al ****-***-****.
Aguardamos nos comentes si pudiste comunicarte, y en caso de no ser así, a cual de las dos opciones te comunicaste. Muchas gracias. Saludos.
Me comunique con ambos numeros. Pero dicen que como la tarjeta esta dada de baja, la deuda no se gestiona con el banco, sino con la tarjeta.
14 de Diciembre a las 15:56 hs.Esto es asi??? Porque nunca me lo aclararon.
No hay forma de gestionarlo desde el banco?
Maria, buen día. Te contamos que por mas que la tarjeta este dada de baja, al pedido de baja de plan de cuota general podes realizarlo con el banco. Te pedimos nos mantengas al tanto de como avanza este inconveniente para que podamos acompañarte en la solución del mismo. ¡Saludos!
15 de Diciembre a las 8:18 hs.DE SER ASI COMUNICASELO A QUIENES ATIENDEN EN EL BANCO. SIGO SIN PODER GESTIONAR NADA.
15 de Diciembre a las 9:35 hs.Maria, buenos días. Como lo hemos indicado anteriormente, podés gestionar la caída general de cuotas por medio de Superlinea o a través del Chat Online y verás reflejada la consolidación de la deuda en la próxima liquidación. Quedamos atentos a tus comentarios. Saludos
15 de Diciembre a las 9:48 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA I
18 de Diciembre a las 15:10 hs.