Pagar deuda a un estudio sin comprobante

Santander

Pagar deuda a un estudio sin comprobante

Tengo una deuda de la tarjeta de crédito visa del santander río, paso a un estudio llamado geller, he visto muy malas reseñas del estudio, me ofrecen pagar menos de la deuda y en un semana, me pusieron una fecha para pagar y que me enviaran el libre deuda en 30 días, no me dan ningun documento y que me hagan descuento solo me genera mas desconfianza, mande consulta al banco y no me responde, tampoco me aviso que pasaría la deuda a un estudio de abogados, necesito algún tipo de amparo para poder pagar.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa