Online banking no funciona!!!!!!

Santander

Online banking no funciona!!!!!!

Me enviaron la tarjeta de debito sin instrucciones, ni clave. Se me bloqueo cuando intente habilitarla. Inmediatamente intente generar el usuario y la clave online para pedir el blanqueo de clave. Onlinebanking me solicita ingresar mi dni, y me indica la leyenda "no hemos podido identificarte". La solución que me da santander es ir a la sucursal que abre en 15 dias . Y mientras tanto tengo que vivir del aire, no puedo hacer transferencias, ni realizar consultas o extracciones.

Santander Representante de Santander

Necesitamos por favor por cuestiones de seguridad que nos indiques tu número de Dni, gracias

GISELLE R

********

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GISELLE R