Olvidé mi clave alfanumérica

Santander

Olvidé mi clave alfanumérica

Olvidé mi clave alfanumérica que puedo hacer para recuperar agradezco su respuesta muchas gracias

Santander Representante de Santander

Ramona Buenos días, Podés generar o blanquear tu clave alfabética desde Online Banking ingresando en Mi Perfil que se encuentra presionando tu nombre, ubicado en el margen superior derecho de la pantalla, o la App Santander. Ingresá a Menú principal » Clave Banelco seleccioná “Blanqueo de Clave Alfabética” y confirmá la operación. Una vez realizado el blanqueo, deberás acercarte dentro de las 24 hs a un cajero de la red Banelco para generar tu nueva clave. Para realizar esta operación necesitás Tarjeta de Coordenadas o tener el Token de Seguridad asociado.
Tambien podés generar o blanquear tu clave alfabética en los cajeros de nuestras sucursales. Ingresá tu Tarjeta de Débito y tu Clave Banelco.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramona H