Oficial de cuenta del banco santander no responde

Santander

Oficial de cuenta del banco santander no responde

basicamente, necesito que un oficial de cuenta se contacte conmigo

Estoy tratando de contactar a mi oficial de cuenta llamada florencia pasini de la sucursal 203 del banco santander por una consulta relacionada a unas retenciones que se me están realizando. Le envío emails con documentación correspondiente para que me sepa asesorar a su casilla de correo que es [email protected] y desde abril que no recibo respuesta alguna. además, cuando intento hacer un reclamo llamando al 0800 del banco, al seleccionar la opción de "reclamo" me dice que "el nro es invalido" y se corta la llamada. Hace unos meses funcionaba y en teoría hice un reclamo pero no me dieron ningún nro de seguimiento y ahora cuando consulto me dicen que no tengo reclamos activos. Intenté por estos medios sin exito: email, 0800, tel de la sucursal, twitter, instagram, facebook, chat del hombanking. basicamente, necesito que un oficial de cuenta se contacte conmigo
Santander Representante de Santander

Alejandro buenas tardes.
Nos vamos a poner en contacto con tu sucursal de origen para consultar lo sucedido y si existe alguna posibilidad de poder darte una pronta solución a tu reclamo.
Aguarda entonces nuestro contacto, como así hacenos saber de lo que suceda consecutivo a nuestro contacto.
Saludos y buena tarde

Andres A

Buenas tardes... por ahora se comunicaron solo para decirme que se iban a comunicar. Ignorando el 75% de los puntos enumerados en mi consulta con lo cual, sigo sin tener una respuesta y sigo a la espera

Santander Representante de Santander

Andres A Buenos días.
Según nos menciona la sucursal *** tú ejecutiva de cuentas se encontraba de licencia y tomo tu caso y está al tanto de tu consulta y trámite un ejecutivo asignado de reemplazo y el gerente de la sucursal responsable.
Vas a tener que continuar tu tramite a traves de tu sucursal y los ejecutivos de ellos ya que este reclamo depende exclusivamente a realizar por ese sector asignado por contener información sensible y quien estas autorizados a realizar sobre tu perfil de cliente los cambios y modificaciones necesarias por poder acceder a los sistemas y autorizaciones necesarios
para hacerlo.
Por favor mantenenos informado si necesitas alguna otra intervención para ayudarte con una pronta solución .Saludos

Andres A  solución recibida:

solo despues de publicar mi queja en tuquejasuma el banco se dignó a responderme. Respuestas pobres y con excusas tontas, pero al fin una respuesta.