Ocultamiento de datos de contacto de ejecutivo en comex - bco santander

Santander

Ocultamiento de datos de contacto de ejecutivo en comex - bco santander

Desde enero 2023 resido oficialmente en eeuu, con permiso de residencia. Mude cuadros cuya exportacion a titulo no oneroso, fue aprobada por la secretaria de cultura y por la aduana argentina. el banco santander - comex - me envia una nota que debo ingresar las divisas de una venta que no se realizo. La nota llega de una tal ayelen (sin apellido, ni cargo), sin contacto posible con alguien responsable. Nadie contesta, por lo que mi contador se acerca a la sucursal donde esta mi cuenta y ellos envian la reglamentacion del bcra donde se establece la excepcion y todo la documentacion que respalda esta exportacion que fue realizada por una empresa cuya trayectoria es reconocida en el mercado. Hemos buscado telefonos, nombres de contacto ya que en la sucursal se niegan a dar informacion sobre el departamento de comercio exterior. todos los procedimientos que hemos intentado (telefonos que no atienden, proteccion al cliente solo se hace cargo si existe un reclamo, que no pudimos establecer) impiden la comunicacion con alguien de comex. quedo asentado que lo que ellos requieren me generaria un perjuicio en instituciones bancarias de eeuu y argentina. El dinero pasaria entre mis cuentas bancarias de eeuu a argentina. no puedo entrar divisas de una venta que no fue realizada, los cuadros estan en mi domicilio y de hacerlo me generaria un problema con la secretaria de cultura, y la aduana por cuanto ellos aprobaron la exportacion de los cuadros a titulo no oneroso. ineficiencia, irresponsabilidad, politica del banco santander de no hacerse cargo y esperar a que venza el plazo e intervenga el bcra.? inaceptable y requiero se les aplique una penalidad de tener yo algun problema futuro por su obstinada negacion a no permitirme contactarlos personalmente
Stella C

Que Comex del Santander se ponga al servicio de sus clientes si quiere mantenerlos como clientes

Stella C  Solución rechazada:

No me lo soluciono. No se comunico conmigo de ninguna forma. Sigue sin hacerse cargo de su rol