Número de seguimiento

Santander

Número de seguimiento

Hice un canje de puntos super club por una muñeca.
gracias

Hice un canje de puntos super club por una muñeca. tengo una constancia de canje y comprobante pero no tengo forma de hacer el seguimiento por la empresa de entrega porque no tengo un número de seguimiento tardan entre 5 y 10 dias... Estoy dentro del rango pero me gustaría tener un número para saber los movimientos y estar en casa para recibirlo gracias
Santander Representante de Santander

Maria Valeria en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Santander Representante de Santander

Valeria nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

María V  solución recibida:

Se comunicaron conmigo desde el banco y me dieron el número de teléfono del correo a través del cual hacen el envío, luego desde el correo me avisaron que estaba el producto