Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
No vive la persona por la que piden en mi casa

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

No vive la persona por la que piden en mi casa

Ell dia miercoles siendo las 15 hs mas o menos me llaman a mi casa diciendome que llamaban de santander rio pidiendo por guillermo a lo que yo le dije q no vive ningun guillermo ahi.corto.me llaman de vuelta el muchacho q llamo me empezo a decir q le de un numero de contacto de guillemo.yo al no tener ningun numero para darle le digo q deje de llamar a mi casa porq yo no tengo ningun contacto con guillermo que yo no le di mi telefono ni autorizacion para que me esten llamando a cada rato.le digo sabes lo que es que te llaman todo el dia por lo mismo?y me contesta:no ,no tengo parientes deudores.(me parece que es una falta de respeto y yo no soy pariente de guillermo).le dije q me de su nombre me dijo fabian jara(no se si sera el verdadero) y cuando le dije q iba a hacer el reclamo por su accionar me dijo q me iba a poner una maquina que me llame cada una hora y q yo iba a rogar q me vuelva a llamar el para q deje de sonar mi telefono.la verdad me parece terrible como se manejan sus empleados y sigo aclarando que yo no tengo nada que ver con guillermo.
rocio [nombre].
dni:[números]

Ell dia miercoles siendo las 15 hs mas o menos me llaman a mi casa diciendome que llamaban de santander rio pidiendo por guillermo a lo que yo le dije q no vive ningun guillermo ahi.corto.me llaman de vuelta el muchacho q llamo me empezo a decir q le de un numero de contacto de guillemo.yo al no tener ningun numero para darle le digo q deje de llamar a mi casa porq yo no tengo ningun contacto con guillermo que yo no le di mi telefono ni autorizacion para que me esten llamando a cada rato.le digo sabes lo que es que te llaman todo el dia por lo mismo?y me contesta:no ,no tengo parientes deudores.(me parece que es una falta de respeto y yo no soy pariente de guillermo).le dije q me de su nombre me dijo fabian jara(no se si sera el verdadero) y cuando le dije q iba a hacer el reclamo por su accionar me dijo q me iba a poner una maquina que me llame cada una hora y q yo iba a rogar q me vuelva a llamar el para q deje de sonar mi telefono.la verdad me parece terrible como se manejan sus empleados y sigo aclarando que yo no tengo nada que ver con guillermo.
rocio [nombre].
dni:[números]

Rocio S  Solución rechazada: 

No tuve respuesta

31 de Enero a las 23:42 hs.
Rocio S  Solución rechazada: 

No tuve respuesta alguna

31 de Enero a las 23:44 hs.
Rocio S  Solución rechazada: 

No tuve respuesta alguna

25 de Febrero a las 20:54 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rocio A

02 de Agosto a las 5:13 hs.
Rocio S  solución recibida: 

no llamaron mas

02 de Agosto a las 10:46 hs.

Empresas más buscadas