No tengo tal deuda con esa entidad

Santander

No tengo tal deuda con esa entidad

Buenas tarde, respecto a la supuesta deuda con el banco santander río, que se me esta cobrando, le informo que en el año 2015, mes de abril yo había concurrido a la sucursal del banco ubicado en calle pellegrini de la ciudad de paraná (entre ríos) con el fin de solicitar un préstamo personal, por el importe de $60.000, donde en primer lugar me dijo la persona que me atiende, que debía completar una carpeta y/o formularios para que el banco verificara si calificaba o no, para dicho préstamo, que luego de una semana me llaman por por teléfono avisándome que el banco me calificaba para sacar el crédito pero que solamente podía acceder al monto de $30.000 por tal motivos le digo a la persona que me había llamado que no iba a sacar el préstamo porque no me convenía ese monto, por tal motivos y le solicite que dejara sin efecto dicho trámite y resulta que ahora me llaman de un estudio jurídico de cislo, anoticiandome de una deuda con dicho banco por el importe de $14.283, cuando yo en ningún momento hice uso de ningún tipo de préstamos, ni tarjeta de crédito. Por tal motivo solicito que me den una respuesta y solución a este problema, porque quieren cobrarme algo que no hice uso y sobre todo dejándome como moroso de una cuenta inexistente.

Santander Representante de Santander

por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

javierhormache  Solución rechazada:

Porque nadie me ha respondido y necesito una solución urgente

javierhormache  Solución rechazada:

Nunca me dieron una respuesta

02 de Diciembre a las 19:01 hs.
Santander Representante de Santander

Buenos días Javier! Hoy nos comunicamos para gestionar tu consulta, la misma fué procesada bajo el número: CUAR******** .
Desde ya muchas gracias

17 de Diciembre a las 11:10 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de javierhormache