No tengo manera de ingresar al online banking

Santander

No tengo manera de ingresar al online banking

Hola buenas tardes no puedo ingresar al online banking cada vez que me dice que me van a mandar el mensaje a mi celular con el código para que pueda generar otro no llega nunca el mensaje

Santander Representante de Santander

Buen día Amalia, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde. Respecto a tu consulta dela generación de clave, para que el SMS llegue a destino, es fundamental que el número de celular, y la compañia se encuentren correctamente cargadas. De esta forma debería funcionar. De no ser así podés acercarte a cualquier sucursal. Saludos.

Scher A  Solución rechazada:

Sigo con el mismo problema

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Scher A