Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El día 17/11 realice una denuncia (denuncia visa crédito- [números] ; denuncia visa debito- [números]) por robo de tarjeta de crédito y debito a visa. El día 19/11 me comunico con santander río para verificar el estado de la emisión del los plásticos, y me dicen que las tarjetas no fueron emitidas y que lo solicitaban ahora. El día 25/11 me comuniqué nuevamente con santander para verificar envío y me dicen que no fueron solicitadas (nuevamente) y que se solicitaban ahora ([números]). Mientras tanto, no tengo tarjetas y debo esperar nuevamente 10 días hábiles sin las mismas. ¿quien se hace cargo que hace una semana deberían haber emitido las tarjetas? me comuniqué con visa ([números]) y me dicen que santander tendría que haber emitido las tarjetas, y desde santander dice que visa nunca lo pidió.
El día 17/11 realice una denuncia (denuncia visa crédito- [números] ; denuncia visa debito- [números]) por robo de tarjeta de crédito y debito a visa. El día 19/11 me comunico con santander río para verificar el estado de la emisión del los plásticos, y me dicen que las tarjetas no fueron emitidas y que lo solicitaban ahora. El día 25/11 me comuniqué nuevamente con santander para verificar envío y me dicen que no fueron solicitadas (nuevamente) y que se solicitaban ahora ([números]). Mientras tanto, no tengo tarjetas y debo esperar nuevamente 10 días hábiles sin las mismas. ¿quien se hace cargo que hace una semana deberían haber emitido las tarjetas? me comuniqué con visa ([números]) y me dicen que santander tendría que haber emitido las tarjetas, y desde santander dice que visa nunca lo pidió.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
nadie se hace cargo de su obvia inoperancia! además te quieren cobrar *** pesos por cada tarjeta! son cualquiera.
26 de Noviembre a las 10:14 hs.[nombre] Buenos días, nos contactamos en el día de hoy sin éxito, Volveremos a insistir.
26 de Noviembre a las 13:07 hs.Tambien nos podes contactar mediante nuetro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Yo solicité las tarjetas con fecha 17.11, por lo que ya debería de tener las tarjetas en la mano (teniendo en cuenta que me cobraron las tarjetas el dia 21.11). Me respondieron que recién a partir del día 04.11 las tarjetas viajarían a mi domicilio.
30 de Noviembre a las 7:54 hs.[nombre] Buenas tardes, ya tenes disponibles tus tarjetas en Andreani para que puedas pasar a retirarlas. El domicilio es CARRILLO **** , SAN MARTIN, BUENOS AIRES. Saludos
04 de Diciembre a las 14:35 hs.Cuando fui a retirar las tarjetas me enviaron 3(tres) tarjetas de débito. Además, demoraron mas de 1 mes en enviar las tarjetas.
11 de Diciembre a las 17:31 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S
20 de Diciembre a las 12:47 hs.No considero que mi queja haya sido solucionada al ***%, pero si agradezco a la página por arbitrar con el banco. Mi queja fue porque no se me emitían las tarjetas de débito y crédito en tiempo y forma, y por el hecho que habiendo pasado un mes el banco no se hiciera responsable de ello. Las tarjetas fueron emitidas 3 veces, de hecho cuando fui a retirarlas (porque nunca las enviaron a mi casa) me dieron 4 sobres de tarjetas. Nunca dijeron nada por el hecho que demoraron tanto en emitirla, cuando me las cobraron apenas paso 3 días de la denuncia de robo.
21 de Diciembre a las 8:47 hs.