No se me entrega la tarjeta de debito

Santander

No se me entrega la tarjeta de debito

El dia 27 de septiembre aproximadamente llame para la reimpresion de un plastico por extravio, quedaronen que me lo iban a enviar a mi domicilio. El correo realizo solo 2 visitas y antes de que realicen la tercera llamo para realizar el rescate a una sucursal que me queda mas accesible, a lo cual me responden que vuelva a llamar en unos dias. Dias despues me vuelvo a contactar para saber en que situacion se encuentra la entrega y me comunican que esta en una sucursal que me queda muy lejana (cambie de trabajo y esto me dificulta el translado) a lo cual me informan que el plastico lo van a enviar a la sucursal que me quedara mas sercar y que , nuevamente, llamara en unos dia. Al pasar unos dias me contacto nuevamente y me dicen que lo que hay que hacer es solicitar una reimpresion, la solicito y me piden que llame nuevamente el dia lunes. El dia lunes me contacto nuevamente y me notifican que tengo que ir a la sucursal de flores porque no hacia falta hacer la reimpresion porque la tarjeta estaaba ahi, cuya sucursal me es incomodo llegar, a retirar el plastico, con lo cual pido que me confirmen realmente si el plastico se encontraba ahi, chequean la informacion y me comunican que el plastico no esta en la sucursal de flores que debo enviar un mail a una tal juaris nabarreta, nunca respondio. El dia de hoy me vuelvo a contactar y tanto el sr ivan emanuel rivas, llamado nro 627058499 y samara leon, llamado nro 627073688 me indican que tengo que ir a la sucursal o realizar nuevamente la denuncia para tener mi tarjeta de debito. Primero que tengo la informacion de que en la sucursal de flores no se encuentra la tarjeta y, segundo, me estan pidiendo que vuelva a hacer la denuncia del plástico por tercera vez. hace mas de 15 dias que me estan dando vueltas por el tema de este plastico y nadie me da una respuesta, estoy en un circulo que en todo momento hago lo que se me pide y solo encuentro negativa. Ya me canse, ahora exijo que el banco se mueva para entregarme elplast
Cesar B  Solución rechazada:

Nunca se contactaron con migo y después de llamar al banco Nunca me dieron una solución

03 de Noviembre a las 6:09 hs.Responder
Cesar B  Solución rechazada:

Tuve que volver a pedir la reimpresión del plástico. Además, aún sigo sin la tarjeta después de 2 meses

18 de Noviembre a las 6:00 hs.Responder