No sé acredito el importador transferido inmediato siendo debitado en el acto

Santander

No sé acredito el importador transferido inmediato siendo debitado en el acto

Hola muy buenos días en el día de ayer 13/12/2023 mi cliente me hace una transferencia de su cuenta corriente bancaria de santander rio a mi cuánta bancaria galicia con la modalidad de transferencia en el día, monto que de su cuenta fue debitado, (cuyo ticket de comprobante es 3378380) y este no ha sido acreditado, entiendo que en cuentas virtuales es norma ese caso pero este no es el caso. ya que es un cbu. preciso saber cuál es el motivo de la no acreditacion inmediata ya que es de banco a banco. gracias