No saber adonde fue a parar el dinero de mi jubilación

Santander

No saber adonde fue a parar el dinero de mi jubilación

Hola,desde hace unos meses venia cobrando mi jubilación en banco credicop,hace dos meses hice el cambio de banco a santander rio,este mes el dinero de mi jubilación deberia haber sidi depositado en santander sucursal berazategui de acuerdo a lo que me comunica el anses en atención virtual.,e inclusive en recibo previsional que imprimi me figura que mi cobro esta en el banco santander rio,y desde el banco me dicen que no tiene ninguna acreditación del anses,que se puede hacer porque por toda respuesta el anses me asegura que depositaron mi dinero en banco santander.

Santander Representante de Santander

Alfonso buenas tardes.
¿Tenes algún comprobante que puedas brindarnos a cerca del la información que te brindo el Anses respecto a tu cambio de banco? te informaron que el cambio correspondiente si demora en ejecutarse entonces tu jubilación debería estar acreditada en la cuanta del banco anterior o por cobro por ventanilla?,¿te mencionaron en que sucursal del banco te van a asignar la cuenta de tu jubilación?o les presentaste vos a ellos el CBU de tu cuenta actual para percibirla ahí?.
Aguardamos tu comentario para continuar analizando que es lo que puede haber sucedido.
Saludos.

Alfonso V

Se adjuntó un archivo al reclamo

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Alfonso V buenas tardes.
Te mencionamos que consultamos en sucursal *** Berazategui, y nos informan que tu jubilación se encuentra pendiente de cobrar por ventanilla, por este motivo es necesario por favor solicites un turno online, en el siguiente link ;****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
Y te presentes junto a tu DNI y el comprobante de anses.
Saludos y buen fin de semana.

Alfonso V  solución recibida:

MUCHAS GRACIAS,SON GENIALES.GRACIAS.