Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Solicite abrir cuenta dni y sin embargo a los 6 meses me comenzaron a cobrar mantenimiento. Llame y me hicieron una promoción por 6 meses, la cual termino y es imposible hablar, todas las opciones por teléfono terminan con una grabación que dice el problema puede ser resuelto en el chat y en el chat dicen no pueden ayudar y que llame por teléfono. Harta hace un mes intentando solucionar el problema prefiero cerrar la cuenta
Solicite abrir cuenta dni y sin embargo a los 6 meses me comenzaron a cobrar mantenimiento. Llame y me hicieron una promoción por 6 meses, la cual termino y es imposible hablar, todas las opciones por teléfono terminan con una grabación que dice el problema puede ser resuelto en el chat y en el chat dicen no pueden ayudar y que llame por teléfono. Harta hace un mes intentando solucionar el problema prefiero cerrar la cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
¡Hola,Daniela! Desde aquí estaremos verificando lo mencionado y te estaremos brindando una respuesta por este medio. ¿Te parece? Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!
21 de Octubre a las 14:59 hs.Daniela, se han contactado contigo un representante y nos indican que tu inconveniente ya fue resuelto. Con ello, damos solucionado el asunto. Por último, te recordamos que podés contactarte con nosotros mediante nuestras redes sociales verificadas y a través del Chat Online disponible en Online Banking. Esperamos que te encuentres muy bien. ¡Saludos!
27 de Octubre a las 12:36 hs.El representante efectivamente llamó y solucionó mi problema. No deja de irritarme que me recuerden que puedo contactarlos por el chat cuando eso fue el comienzo del problema, en el chat no podian solucionar el cobro no discutido de cargos de servicio y los en teléfonos solo respondia una máquina diciendo que usara el chat. Esperaba mas de Santander, solo se comunicaron cuando use "tuquejasuma" pero ya habia pasado decenas de horas al teléfono y chat
27 de Octubre a las 18:57 hs.Daniela, en el comentario anterior, a modo general, te indicamos los canales disponibles para el contacto con nosotros. Lamentamos que desde el Chat no lo hayas podido resolver. No obstante, nos alegramos de que finalmente lo hayas podido solucionar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que te encuentres muy bien. ¡Saludos!
28 de Octubre a las 11:36 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela R
03 de Diciembre a las 10:57 hs.consegui el banco me llamara pero no le recomendaría a nadie una institución a la que hay que publicar una queja publica para que solucionen los problemas que ellos mismos crearon
03 de Diciembre a las 12:15 hs.