No reintegran el dinero de sus promociones

Santander

No reintegran el dinero de sus promociones

Desde mayo vengo haciendo compras en pedidosya con mi tarjeta de débito del banco santander río, la promoción consiste en un 30% de reintegro que se supone debe ingresar en mi cuenta 10 días hábiles posterior al consumo. Desde mayo no me dan los reintegros y ahora que logré reunir todos los datos de mis consumos me dicen que tengo que ir a hacer el reclamo en sucursal porque pasaron más de 60 dias y no puedo hacerlo porque trabajo en horario bancario. Me parece una tomada de pelo que encima de nl cumplir con sus promociones tenga que tomarme el trabajo de reclamar online teniendo en cuenta de que no pase más de dos meses porque borran los consumos y encima que me digan que la única solución es que vaya a hacer el reclamo a la sucursal.

Nahir L  Solución rechazada:

Sigo sin solución al reclamo