No recibo el código para crear clave y usuario por sms

Santander

No recibo el código para crear clave y usuario por sms

Quiero generar mi usuario y clave santander por la app de santander y después de poner mi dni, elegir los últimos 4 del celular y la compañía de teléfono me dicen que me van a mandar un código de confirmación por sms pero nunca me llega el código lo intente más de 20 veces poniendo reenviar, saliendo y entrando. Desinstalar y volvi a instalar la aplicación y nada! también probé por la página de santander pero tampoco recibo el sms